martes, 17 de marzo de 2015

Carta a mi gran amor.


Esta es una parte de mi que he querido evitar toda mi vida. Es esa parte que piensa en ti a cada momento, es esa parte que quiere estar contigo, esa parte que me obliga a quererte cada vez mas día a día. Es na versión de mi que quería evitar porque no quería sentirme como me siento ahora. Creo que lo he arruinado todo, hoy he descubierto gracias a tus mismas palabras que tu ya no me quieres más, pero ¿qué he de hacer? ahora yo he quedado loca y completamente enamorada de ti. Puedo entender que nuestra conversación de aquella noche no resulto como esperábamos, por que tu me besaste y caminaste hacia la oscuridad de la noche, dejando mis emociones por completo en el suelo. Pero, dijiste que me amabas. 

Nadie puede dejar de amar tan rápido a alguien y lo se porque por mucho tiempo te he amado en mi silencio y distancia y sin embargo aquella vez que hablamos dijiste que habías dejado de amarme ¿por qué? ¿fue una mentira para protegerte? ¿tratabas de vengarte? ¿fue real? ¿has dejado de amarme de verdad? Cada palabra me molesta un poco más a cada minuto. Y no hay nada que yo pueda hacer. Dijiste las palabras mas crueles que hubiese querido escuchar y esas fueron "te ame". Se que mi vida debe continuar, como continúan las cosas sin sentido, pero quiero luchar por ello. "Si amas algo déjalo ir", esas fueron patrañas dichas por un hombre que no tuvo el valor suficiente para luchar por lo que ama. No seré esa clase de persona, esta vez pondré mi orgullo a un lado y haré lo que mi corazón considere correcto. Yo no quería sentirme así y por eso lo arruiné, pero ahora ya no hay vuelta de hoja y solo me queda seguir adelante procurando enamorarte a mi manera. Perdón por no haberlo hecho antes, tan solo esta vez dame otra oportunidad... déjame ayudarte a amarme de nuevo y esta vez te prometo que no te defraudaré. No podría perderte nuevamente porque eso me llevará a ser la persona que no tiene sentimientos y odia a la humanidad entera. Chido Fu Fumo Forever 
Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario