martes, 3 de marzo de 2015

Su sonrisa

Camino a  mi primera vez en un bar, iba con una blusa escotada por la parte trasera, unos jeans ajustados y mi cabello alaciado con una cinta atada en el. Por primera vez en mucho tiempo me sentía lista para lo que fuera que me esperara en aquella fresca noche de primavera. Cuando entré al sitio, un impregnante olor a cigarro me perforo los ojos y me mareo al instante de inhalarlo. Normalmente no voy a lugares así, por lo tanto el olor me agarro desprevenida, pero después fue más fácil respirar, hasta que unas mesas mas adelante se encontraba él sentado con sus amigos riendo muy alegremente y su enorme sonrisa me dejó de nuevo sin respiración. Tomé aire, caminé hacia a mesa en la que se encontraba acompañado de un par de amigo y dos chicas más que yo conocía de la escuela, más una tercera que aparentemente estaba muy disgustada de verme allí o al menos eso parecía, la verdad es que no lo se, sinceramente soy mala leyendo expresiones por lo tanto decidí no darle importancia y me acerque más a ellos y en cuanto él me vio puso de nuevo esa sonrisa tan llena de vida que me dejaba sin aliento y grito mi nombre, a lo cual yo respondí con un tímido gesto. Después de un rato de estar platicando con ellos y jugando con una baqueta a verdad o reto, una banda subió al pequeño escenario del bar y comenzaron a tocar canciones en ingles que jamás había oído, sin embargo eran canciones muy buenas y me quedaba oyendo su música, pues aunque no sé tocar ninguna clase de instrumento aún, siempre me ha gustado mucho el sonido de varios instrumentos en conjunto. Estuvieron tocando por casi una hora, tiempo en el que yo volteaba mi cabeza entre ratos y captaba la mirada de aquel chico de la sonrisa bonita viéndome, pero quizá era coincidencia aunque me gustaba sacar  conclusión de que llegaba momentos en los que se quedaba mirándome puesto que de reojo podía ver su mirada en mí. Cuando terminaron de tocar era el turno de aquél chico de subir al escenario, así que le deseamos mucho éxito y diez minutos después yo me sentía realmente absorta en las melodías. No se si se trataba de el hecho de que fuera él quien estaba tocando en aquel momento o que me sabia la mayoría de las canciones que cantaban, pero cada que pasaban de una melodía a otra solo me daban ganas de cerrar los ojos y dejar que las canciones me absorbieran por completo y a pesar de lo fuerte que la música estaba yo me sentía relajada como no lo había estado en mucho tiempo. Era como una sensación de tranquilidad, aunque mi ilusión era que alguna canción de aquellas fuera dedicada a mí, siempre fue una simple fantasía y aunque tenía claro que lo más probable era que él y yo no estuviéramos juntos nunca, constantemente imaginaba que en ese momento solo existíamos nosotros, hasta que ese momento de serenidad terminó cuando ellos dejaron de tocar y la hora de marcharse había llegado. Me despedí de todos, cuando mi madre llegó a buscarme y así terminó todo. Tan sólo me lleve conmigo la imagen de su felicidad sobre el escenario y un bonito recuerdo de algo que no era ara mi.

Me di cuenta que no me importaba estar así mientras que pudiera ver esa sonrisa en su rostro. Me hacia sentir que valía la pena la espera de un "quizá" a su lado, si tenía la oportunidad de ver esa sonrisa una y otra vez. Me di cuenta de que ya me había enamorado de él mas de lo que me había permitido estarlo. Me di cuenta de que no me molestaba que hubiera alguien más en su vida, si el podía ser feliz con ese alguien. Yo me sentía realmente bien al saber que aunque no fuera yo alguien lo hacia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario